Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Así pasó

Denuncian que profe dictó clase borracho

Avatar

Publicado

el

En el colegio 21 Ángeles de la localidad de Suba se presentó una polémica debido a la denuncia de varios papas de los estudiantes, ya que, al aparecer este docente dicta clases en estado de embriaguez. De a acuerdo con el edil César Salamanca tanto las familias como los propios estudiantes aseguran que este hombre es un “borracho y un grosero”.

En el perfil de Twitter el edil publico un video grabado por una estudiante donde el docente borracho frente a un grupo de jóvenes dentro de la institución dice: “Se equivocaron conmigo ciento por ciento. Soy profesor de ustedes y voy a ser profesor de ustedes de ética, filosofía y religión… De malas, de malas, y váyanse pa’ la pu** mier**”.

Frente esto los padres de familia con pancartas frente al colegio solicitaron que el docente que no es apto para dictar las materias renuncie o sea despedido, sin embargo, según se pudo conocer el colegio dice que el profesor no se puede ser removido de su puesto.

Lea también: Murió Julio Erazo, autor de ‘Adonay’ y otros éxitos decembrinos

En el momento, el hombre se encuentra con una incapacidad de 10 días y al cumplirla regresará con normalidad a dictar clases, pero los estudiantes indican que no quien continuar viendo materias con este docente que no es un buen ejemplo y usa un lenguaje inapropiado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad