Un nuevo ataque atemoriza a los habitantes de La Montañita, zona rural de Caquetá, en el que 2 policías murieron y 3 más, resultaron heridos, esto a manos de un hostigamiento de la disidencias de la Farc.
Los uniformados, fueron identificados como: Carlos Alberto Medina de 26 años, oriundo de Caldas, y Luis Alberto Gómez de 27 años, oriundo del Valle del Cauca, asesinados mientras realizaban sus labores.
Por su parte, los otros 3 policías tuvieron que ser trasladados en helicóptero a un centro asistencial, pues presentan varias lesiones en diferentes partes del cuerpo por disparos, incluso uno de ellos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
- Le puede interesar: ¡Infame! cuatro hombres drogaban a sus esposas para intercambiarlas y violarlas

Frente a estos hechos, la Policía activó un Puesto de Mando Unificado y además, se ordenó extremar medidas de seguridad en toda la región, con el fin de velar por el cuidado y la protección de la población y los integrantes de los grupos de erradicación.
La Policía señaló que “rechaza (el ataque) con absoluta vehemencia y adelanta todas las acciones operacionales para identificar, ubicar y capturar cuanto antes a los autores, determinadores, cómplices y facilitadores del ataque criminal registrado”, en esta zona rural del Caquetá.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí