Connect with us

Así pasó

En Centro Mayor vendían turnos ilegales para vacunación

Avatar

Publicado

el

En las últimas horas la Secretaría de Salud dio a conocer la captura de tres personas que, de manera irregular, vendían turnos para la vacunación contra el coronavirus. Estos sujetos hacían su actividad ilegal en el Centro Comercial Centro Mayor.

Fue gracias a las denuncias de los ciudadanos que acuden a este sitio de la localidad de Antonio Nariño para la inmunización, que las autoridades lograron hacerles seguimiento y dieron con las tres personas que se aprovechaban del tiempo y la ingenuidad de las personas para cobrarles.

Tres fueron los capturados por los turnos para la vacunación.

De acuerdo con las averiguaciones, estas personas llegaban en horas de la mañana y hacían fila haciéndose pasar por usuarios. Allí pedían los turnos entregados por la Subred Centro Oriente y posteriormente se los vendían a la ciudadanía.

Para enganchar a los ciudadanos se les acercaban con el pretexto de vender el protector plástico para el carné de vacunación, y de paso aprovechaban para venderles los turnos.

En el centro comercial Centro Mayor se reparten alrededor de 1.200 turnos al día para la vacunación.

Aunque fueron tres los capturados, la Subred Centro Oriente y el Centro Comercial Centro Mayor se encuentran adelantando más investigaciones para saber si hay más personas involucradas en este hecho.

Todos los días en este punto, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, se reparten turnos para evitar aglomeraciones. Allí, de acuerdo con los registros, se aplican alrededor de 1.200 vacunas al día.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad