Connect with us

Así pasó

En el barrio Villa Luz conductor atropelló a un perrito

Avatar

Publicado

el

Hace un par de semanas causó conmoción el caso de un perrito arrollado en la localidad de Kennedy por un taxista que, no contento con mandarle el carro de frente, huyó de la escena dejándolo herido de muerte. Ahora, en las últimas horas, se conoce un caso similar.

El carro llegó a esta intersección en Villa Luz y, al parecer, sin percatarse de la presencia del perrito, lo arrolló.

Esta vez ocurrió en la localidad de Engativá, más exactamente en el barrio Villa Luz, donde el conductor de un carro particular embistió a un perrito que pretendía cruzar una calle. El hecho fue captado por una cámara de seguridad del sector.

En el video, que se ha hecho viral en las redes sociales, se ve cuando el carro llega a una intersección, se detiene y gira a la derecha, al parecer sin que el conductor se percatara de la presencia del pequeño perro desprevenido, que luego del hecho quedó malherido en la mitad de la calle.

En este video se ve el momento cuando el carro arrolla al animal.

De inmediato el video causó indignación entre algunos ciudadanos que pidieron identificar al conductor, de quien se cree, no alcanzó a advertir que el can cruzaría la calle, por encontrarse en un ángulo ciego. Un hombre quedó asombrado al ver el accidente y se desconoce qué ocurrió con el perrito.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.