Connect with us

Así pasó

EN VIDEO: Brutal agresión con una piedra por robarlo en Bosa

Publicado

el

Comparte en:

Un nuevo hecho de inseguridad quedó registrado en una cámara de seguridad del barrio Carlos Albán (Bosa), donde un ciudadano que caminaba por una calle del sector fue embestido por un delincuente por la espalda, que lo golpeó de forma brutal con una piedra por robarlo.

La víctima, identificada como Rubén Darío López (37 años), según contó un familiar al noctámbulo de City Tv, se encontraba tomándose unos amigos minutos antes en un establecimiento comercial. El hombre salió del lugar a eso de las 3 de la madrugada de este jueves, y cuando estaba por la transversal 79 D con calle 72 Sur camino a su vivienda, el delincuente salió por detrás de él y lo golpeó de manera salvaje.

Con una piedra de gran tamaño el delincuente golpeó a Rubén y le hurto las pertenencias. Imagen tomada del video

Mientras Rubén, quien es zapatero, cayó al asfalto, este sujeto le revisó los bolsillos y le sacó su celular y el dinero, luego emprendió la huida.

López quedó tendido en el lugar por más de 15 minutos, hasta que fue auxiliado y trasladado al centro de salud, donde permanece bajo pronóstico reservado.

Las autoridades se encuentran tras la búsqueda del delincuente, y prenden las alarmas por esta modalidad de atraco, pues ya se había presentado anteriormente, e incluso un hombre perdió la vida el año pasado por cuenta de uno de estos hurtos.

este es el video en el que se ve la salvaje agresión.

“En este caso el sujeto enfrentaría cargos por tentativa de homicidio, hurto calificado y agravado, por toda la violencia que se ejerce sobre la víctima”, expresó el comandante de la Policía Jhon Fernando Díaz.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *