En horas de la noche de este martes en inmediaciones del centro comercial Calima, en la carrera 30 con calle 17, delincuentes que al parecer vestían prendas de policía interceptaron una camioneta diciéndoles que les harían un registro.
“Alrededor de las 8 de la noche se presenta un hecho en el que varios individuos en motocicleta, hurtan un dinero a unos comerciantes del sector”, indicaron las autoridades.

Los delincuentes se llevaron la camioneta, donde había un maletín con cerca de 300 millones de pesos. Inmediatamente las autoridades emprendieron una persecución y encontraron la camioneta abandonada en la Avenida Américas con carrera 36, pero al verificar que el dinero no se encontraba en el lugar procedieron a ubicarlo por medio de un GPS que contenía el maletín donde se encontraba.
Lea aquí: Lea también: Encuentran carro relacionado con los cuerpos desmembrados en Bogotá
“Hay una reacción inicial de la policía que llevan a ubicar un GPS dentro del morral que tenían”

La ubicación llevó a las autoridades al barrio Restrepo, en la Avenida Primero de Mayo con carrera 27, pero tras varias horas de búsqueda, no se encontró el dinero y las autoridades se dieron cuenta que el GPS había sido abandonado.
“El aparato por el que estaba siendo rastreado el dinero había sido abandonado frente a un establecimiento comercial, por ello no se da la ubicación del dinero. Se recibieron las respectivas denuncias”, indicaron desde la Policía Metropolitana de Bogotá.
Por el pronto, las autoridades indicaron que se adelanta la investigación para poder dar con el paradero del dinero, recolectando los videos de las cámaras de seguridad e inspeccionando la camioneta de las víctimas para encontrar algún rastro de los delincuentes.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí