El hombre fue condenado a 41 años y 11 meses de prisión.
Luego de casi tres meses, la Fiscalía recolectó las pruebas que señalan a Rodríguez Zambrano como el feminicida de Norma Yuzley Piñeros Guzmán, una joven de 28 años que era su pareja sentimental y madre de su pequeño niño de 3 años. Un juez penal de conocimiento lo condenó a 41 años y 11 meses de prisión.
El hombre asesinó a su pareja sentimental, quien se desempeñaba como modelo webcam, causándole varias heridas mortales con un arma blanca el pasado 9 de julio, al interior de la vivienda donde residían en el barrio Antonio José de Sucre, de la localidad de Usme.
- Le puede interesar: Sicariato en Engativá deja una mujer gravemente herida
“Luego de cometer el crimen, llevó a su hijo menor de edad a la casa de sus padres, a quienes les contó lo que había sucedido. Posteriormente, regresó al sitio en el que ocurrieron los hechos, donde finalmente fue capturado por unidades de la Policía Nacional”, señaló la Fiscalía.
Q’HUBO pudo conocer que al rededor de las 11:30 de la noche del pasado 5 de agosto, las autoridades fueron alertadas de un hecho violento al interior de una de las viviendas de la Calle 114 Sur con Carrera 10B. Al llegar al lugar, el joven C.D Rodríguez Zambrano, llorando, les manifestó a los uniformados que había acabado con la vida de su pareja sentimental y madre de su niño, argumentando que “no se la aguantaba más”.
Inmediatamente, ante la situación y la confesión del individuo, los policías procedieron a capturarlo.
- Lea también: ¡Milagroso! Bebé cayó de un sexto piso y sobrevivió
El feminicida fue capturado y enviado a la cárcel mientras se recolectaban las pruebas que hoy lo señalan como el asesino de su pareja sentimental, de esa manera tendrá que pagar una condena ejemplar por el delito de feminicidio agravado.
Capturan a un hombre por asesinar a su pareja en Usme
“Dicen que eso pasó a la medianoche, un poco más o un poco menos, no estoy seguro. Yo le voy a decir lo que vi, porque las habladurías usted sabe que casi siempre son mentiras. Yo me di cuenta de que algo pasaba fue porque vi movimientos de la Policía que ya me parecieron fuera de lo común. Iban y volvían, como buscando a alguien. Y cada vez llegaban más. Estaban frente a una casa y entonces ya luego, cuando bajé, los vecinos contaron que habían matado a una muchacha en la casa. Y hasta ahí sé. En todo caso, yo no les dije nada. Lo mejor por acá es no hablar de nada con nadie”, nos dijo sobre la mañana de ayer un vecino por el sector de Villa Anita, en Usme, a propósito de un homicidio perpetrado la noche de este sábado, del cual fue víctima una joven de 28 años.
Les contamos.
¿Qué se sabe?
El hermetismo en la zona, en la mañana de ayer pasadas unas 10 horas del crimen, era evidente. El testimonio con el que abre este texto resume el sentir de la comunidad: nadie vio nada y nadie supo nada. Pero la gravedad de lo sucedido habla por sí misma.

En una vivienda ubicada en inmediaciones de la Calle 114 sur con Carrera 10, poco antes de las 11:30 de la noche de este sábado, vecinos notaron que algo no andaba bien. Escucharon gritos y golpes secos que los hicieron pensar que al interior del predio se estaba llevando a cabo tremenda pelea.
Minutos después, uniformados adscritos al CAI Sucre recibieron una alerta de parte de la central de la Policía que les indicaba que en la dirección antes mencionada había una riña en proceso.
Cuando llegaron se encontraron con el horror: al interior del predio yacía en estado crítico una joven que había recibido una herida de arma blanca muy cerca a su cuello. Lamentablemente, debido a la brutal agresión no hubo nada qué hacer y la joven murió.
Un sujeto que se encontraba en la escena del crimen fue capturado por ser el principal sospechoso en la comisión del homicidio de la mujer de 28 años, a quien las autoridades identificaron como Norma Piñeros.
- No deje de ver: Así cayó sanguinario sicario del ‘Tren de Aragua’
De acuerdo con autoridades de la localidad, el sujeto que ahora se encuentra a disposición de las autoridades, sería el compañero sentimental de la mujer y, en ese sentido, la investigación va encaminada a esclarecer si el hecho podría responder a un posible feminicidio y ser tipificado como tal.
“El sujeto fue capturado y permanece en la estación de la localidad de Usme. La investigación avanza y, por ahora, los detalles y pormenores del hecho están en cadena de custodia”, nos confirmó un uniformado que conoció el caso. Aún no se ha establecido si era la víctima quien habitaba en ese predio o si era el victimario.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.