Connect with us

Así pasó

Gobierno enviará un avión a Ucrania para repatriar a colombianos atrapados por la guerra

Avatar

Publicado

el

Por medio de un pronunciamiento hecho por la Cancillería se conoció que el próximo 11 de marzo la Fuerza Aérea Colombiana enviará un avión a tierras ucranianas para repatriar a los colombianos que se encuentran atrapados por la guerra.

Este vuelo será dirigido únicamente a las personas que lograron salir de Ucrania y están en proceso de registro en la Embajada y Consulado de Polonia, también se recuerda que cada miembro de la familia que desee volver tendrá que llenar los formularios requeridos.

Cabe resaltar que este transporte estará encaminado a la ciudad de Bogotá, y aunque este vuelo tendrá que realizar varias escalas, los pasajeros no podrán bajarse de la aeronave. También se recuerda que el equipaje permitido por persona será de 20 kilogramos más un bolso de mano de 10 Kgs.

Gobierno enviará un avión a Ucrania para repatriar a colombianos atrapados por la guerra. Foto: Internet.

Siga leyendo: Colombianos en Ucrania y Rusia podrán votar

Por ahora, se espera que esta misión diplomática, en conjunto con los los esfuerzos de Polonia, logren repatriar a 251 colombianos, de los cuales 27 están en Polonia y 13 en Hungría, entre otras naciones aledañas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad