En horas de la mañana de este jueves un guardia de seguridad de la estación de la Avenida Rojas logró detener a un individuo que intentaba asaltar a una mujer embarazada. El ladrón fue capturado gracias a la valiente reacción de un guardia de seguridad de la estación.
También le puede interesar: ¡Qué valiente! mujer se enfrentó a ladrón en Bosa
“Yo oí los gritos de auxilio y reaccioné inmediatamente. El sujeto intenta escapar por entre uno de los vagones hacia los paraderos del Sitp y yo lo alcanzo y lo retengo hasta que llegaron las autoridades”, explicó Daniel Argüello, guardia de seguridad, que en ese momento se encontraba de turno y quien pudo evitar que una mujer con 8 meses de embarazo fuera víctima del atraco.

“Según me comentó un agente de policía, este sujeto sería liberado en no más de 36 horas porque no me causó ningún daño físico y además no esta indocumentado”, narró, en medio de la impotencia que producen este tipo de hechos, la mujer embarazada. Ella contó que se dirigió a la URI a hacer la respectiva denuncia, pero el pillo volverá a las calles como si nada.

Hurtos y atracos que son el pan de cada día para los usuarios de TM, quienes a diario se tienen que enfrentar con la creciente inseguridad que azota a toda la ciudadanía, más en estas épocas decembrinas, donde el crimen se dispara y la gente trabajadora se hace blanco fácil para los pillos, que dispuestos a todo roban hasta la vida.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí