Dos hermanas perdieron la vida luego de intentar cruzar una quebrada en Hacarí, Norte de Santander.
Yurley y Andrea Figueroa, son las hermanas deportistas que intentaban regresar a su hogar luego de que terminaran de jugar un partido de fútbol, el cual hacía parte de un campeonato interveredal. Las fuertes lluvias de ese día fue lo que causó la tragedia.
Deiby Bayona, alcalde de Hacarí, dijo lo siguiente: “Las dos jóvenes fallecidas son del municipio de San Calixto, de la vereda el Caracol, pero ellas estaban participando por un corregimiento de mi municipio llamada Mesitas, por eso vinieron a compartir la mañana del domingo, después de disfrutar el partido, se presentaron fuerte aguaceros, después de las lluvias las jóvenes viajaron hacia el hogar de ellas, en el camino desafiaron una quebrada y por eso hoy reseñamos esta lamentable noticia”.
Lea también: Cae banda que aprovechaba los trancones para hurtar

Una de las hipótesis de las autoridades con respecto al caso es que las dos hermanas cayeron entre las turbulentas aguas de la quebrada, lo que las arrastró por el caudal y causó su muerte.
Desde el pasado domingo 31 de julio se iniciaron las labores de búsqueda de las jovencitas, pero hasta hace algunas horas se pudo dar con el paradero de los cuerpos sin vida.
La ola invernal tiene azotados a varios departamentos del país, pues ya ha causado varios estragos y dejado víctimas fatales.
En Norte de Santander hay al rededor de 4.087 damnificados por esta emergencia, lo que representa una gran preocupación para el gobernador.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.