La menor entendió que la habían abusado luego de una charla que tuvo en su colegio.
Un juez envió a la cárcel a un hombre que presuntamente habría abusado de su hijastra de 10 años al interior de su vivienda en el barrio Chuniza de la localidad de Usme.
Los abusos se dieron a conocer luego de que la menor asistiera a unas charlas sobre abuso sexual en su colegio y entendiera que el sujeto la había sometido sexualmente, fue entonces que la presunta víctima le contó lo que había sucedido a un tío quien informó de inmediato hizo el denuncio ante la Fiscalía.
- Le puede interesar: Motociclista falleció durante competencia en el Autódromo de Tocancipá
Ante la denuncia, las autoridades iniciaron una investigación que da cuenta que el hoy imputado habría abusado de la menor en por lo menos 20 oportunidades entre los meses de enero y agosto de este año, cuando la madre de la niña salía a trabajar y la dejaba bajo el cuidado del presunto abusador.

Lo más aberrante del caso es que este sujeto habría amenazado a la menor diciéndole que si llegaba a contar lo que le hacía la iba a matar a ella, a su mamá y a su hermano de siete años.
El sujeto fue capturado mientras caminaba por las calles de la localidad de Puente Aranda.
Un fiscal de la seccional de Bogotá le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y acto sexual agravado con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo.
A pesar de toda la evidencia recolectada en contra del sujeto, el imputado decidió no aceptar los cargos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 3,3 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.