Connect with us

Así pasó

Inaceptable: Sitp se inundó y se convirtió en una psicina

Avatar

Publicado

el

Las fuertes lluvias no paran en la ciudad de Bogotá y las inundaciones tampoco. Esta vez un bus Sitp se llenó de agua, al punto de parecer una piscina andante.

Las imágenes de lo sucedido se volvieron virales en redes y los internautas ha criticado fuertemente que este servicio no prevea estas situaciones climáticas que terminan afectando a los pasajeros.

Lea también: Grave accidente de tránsito en Suba dejó una persona fallecida

En el video que circula en redes se ve que el bus está lleno de agua, por lo que las personas que viajan en este tuvieron que subir los pies en las sillas para evitar mojarse.

El nivel de la inundación era grave, ya que esos buses son altos y el agua se estaba filtrando por la puerta y dificultando la entrada y salida de los pasajeros.

Cabe resaltar que no es la primera vez que pasa y los usuarios se quejan, pues aunque es algo se le sale de las manos a los conductores, es una situación que la empresa debería revisar.

Al respecto, los creativos de la red social TikTok llamaron la escena así: “Sitp con piscina incluida para disfrutar en los trancones”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad