Connect with us

Así pasó

¡Infame! En video fue captado atraco a conductor de aplicación

Avatar

Publicado

el

Un conductor de plataforma fue víctima de un indignante hurto en la madrugada de este lunes, cuando aceptó un servicio en las cercanías del barrio Britalia en la localidad de Kennedy. Tres sujetos encañonaron al hombre, quien no opuso resistencia y los pillos incluso intentaron robar el automotor pero este no les prendió.

Uno de los atracadores fue captado completamente por una cámara al interior del vehículo la cual filmó todo el asalto. El conductor de aplicación, en medio del desconcierto por lo que estaba sucediendo, acató la exigencias de los pillos para cuidar su integridad.

Este individuo (Izquierda) amedrentó en compañía de otros tres maleantes al conductor de aplicación (Derecha) quien indefenso no se opuso al atraco.

El ladrón, quien iba en compañía de otros dos maleantes, desvalijó al conductor para después despojarlo hasta del vehículo, herramienta de trabajo de la víctima, pero no pudieron andar más de media cuadra, pues el automóvil se les apagó.

También le puede interesar: Violento atraco en Engativá: pillos le dispararon a dos hombres para hurtarles un carro

“Todo pasó estando yo a unas cuantas cuadras del CAI más cercano”, sentenció la víctima del atraco, que, de paso, agradeció a la comunidad, quienes al oír los gritos y un impacto de bala salieron a la calle a ver qué era lo que estaba pasando, ahuyentando así a los tres maleantes, quienes no pudieron ser aprehendidos por las autoridades.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad