Viernes, 29 Septiembre 2023

Insólito: saquearon un camión de cerveza que se había accidentado
0
(0)

Decenas de personas saquearon un camión de cerveza que se acababa de accidentar, el hecho quedó grabado por varios espectadores y fue difundido en las redes sociales. Este insólito caso se presentó en Chontural, en el municipio de Patía (Cauca).

Según se pudo conocer, el camión transportaba embotellados de una reconocida empresa, y el conductor perdió el control del auto y terminó por volcarse en medio de la vía.

Lea también: Niño falleció tras durar un año con una puntilla en un pulmón

Al respecto, el capitán Jhon Pablo Giraldo, comandante encargado de la Policía de Carreteras, señaló que un grupo de más de 100 personas llegó al lugar a llevarse la cerveza en vez de ayudar al conductor que resultó herido.

Debido a esto, la policía del Cauca está en busca a las personas que participaron en el saqueo, para esto analizan los videos, con lo que pretenden identificar y judicializar a los involucrados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci