El hombre aprovechó su aspecto y edad para persuadir a la comerciante y hurtarle el producido con el cual iba a pagarle a sus empleados y proveedores.
Aprovechándose de su edad, y vestido de traje, un hombre de aproximadamente 60 años no dejó pasar la oportunidad que se le presentó en un local comercial de venta de celulares en el centro de Bogotá y se robó las ganancias de todo el mes.
En el video que se conoció por parte de las autoridades, se evidencia cómo el hombre, al parecer junto a dos mujeres que serían sus cómplices, aprovechó que las dos acompañantes distrajeron a la comerciante para cometer el delito.
Lea también: Terrible: ladrones en moto le dispararon a dos ciudadanos en San Cristóbal

En ese momento, mientras la víctima del robo iba a traer un accesorio hasta el local de enfrente, se puede observar que el hombre, sin que nadie se percate de sus movimientos, se agacha e ingresa al local de donde sale segundos después con una caja y tratando de ocultar su rostro a la cámara de seguridad.
El contenido de la caja serían más de 10 millones de pesos, los cuales fueron las ganancias de todo el mes, y con el cual la dueña del local de celulares pretendía pagar los sueldos a los empleados y proveedores.
“Cualquier persona siempre va a estar buscando la oportunidad de robar”.
- Le puede interesar: ¡Desalmados! Apuñalaron a un chihuahua al defender su casa de los ladrones
Las autoridades informaron que anda tras la búsqueda del hombre que robó a la mujer mediante la modalidad de engaño, y se encuentran revisando cámaras de seguridad en la zona para poder dar con el pillo de la tercera edad.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí