Cada vez se conocen más los casos de personas que han sido víctimas de los delincuentes que usan escopolamina para robar. En un reciente caso, a un hombre le suministraron este estupefaciente y le robaron 800 millones de pesos.
De acuerdo a la denuncia que dio a conocer El Tiempo, una mujer con la excusa de hacer un negocio, engañó a la víctima para que la llevara a su casa, ubicada en el barrio Quiroga. Estando allí le suministró la droga.
Al interior de la vivienda, la mujer le dio ingreso a sus compinches para que le ayudaran con el hurto. Uno de los sujetos entró con una pipeta para poder usar un soplete y así poder sacar el dinero y los objetos de valor que se encontraban dentro de una caja fuerte.
Lea aquí: Conmoción en Suba tras asesinato de estudiante en entrega de boletines
“Eran los ahorros de toda una vida de mi tío. Convoco a todas las autoridades para que nos ayuden. A la Fiscalía, a la Sijín para que se haga justicia”, dijo una de las familiares de la víctima a El Tiempo.
Medicina legal pudo confirmar que a la víctima le suministraron escopolamina y sus familiares dijeron que casi lo matan.
Por el momento, los familiares dicen que una mujer de nombre Johanna Soleima Campo Vicuña estaría implicada en el robo y ofrecen 20 millones de recompensa para dar con ella.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.