Miércoles, 06 Diciembre 2023

Van más de 600 muertos en Israel por ataque sorpresa de Hamás
Foto: MOHAMMED ABED / AFP
0
(0)

En Israel ya van más de 600 muertos y 2.000 heridos.

El balance de muertos en Israel por la ofensiva sorpresa del grupo islamista Hamás subió a más de 600, y más de 100 personas están “prisioneras” del movimiento palestino, informó este domingo el gobierno israelí.

La oficina de prensa del gobierno publicó estas cifras actualizadas en una infografía en su cuenta de Facebook, y un funcionario que pidió no ser identificado confirmó los datos a AFP. El balance de muertos “no es una cifra definitiva”, señaló que hay más de 2.000 heridos incluyendo 200 en “estado crítico”.

Asimismo, la respuesta armada de Israel sobre Gaza, deja al menos 370 personas muertas, en dos días de bombardeos.

Van más de 600 muertos en Israel por ataque sorpresa de Hamás En Israel ya van más de 600 muertos y 2.000 heridos.
Foto: MAHMUD HAMS / AFP)

El ministerio, del gobierno de Gaza dirigido por Hamás, reportó que “370 civiles murieron y otros 2.200 resultaron heridos” en los combates que comenzaron el sábado al amanecer.

Redacción AFP.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci