Connect with us

Así pasó

Pillos fueron atrapados luego de estrellarse contra un andén

Avatar

Publicado

el

Se estrellaron y los atraparon. Dos pillos en motocicleta fueron atrapados por la Policía en medio de una persecución, luego de que los ladrones con armas de fuego, amenazaron y robaron a varias personas, en el barrio Villas de Granada, localidad de Engativá.

Gracias a los gritos desesperados de los ciudadanos, patrulleros se alertaron y emprendieron la persecución, que finalizó cuando el piloto de la moto se estrelló contra el andén y ahí los capturaron.

Estos pillos se habían llevado los celulares, objetos de valor y dinero de las personas, gracias a esta rápida labor en conjunto, se logró devolver todas las pertenencias a sus respectivos dueños.

La Policía confirmó que estos dos hombres, tenían bajo su poder dos armas, una de ellas era calibre 28 con 5 cartuchos. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

El llamado de la Policía es el mismo, no dar papaya, denunciar y cuidar la integridad de cada uno, pues para nadie es un secreto que Bogotá está viviendo una ola de inseguridad tenaz.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad