Connect with us

Así pasó

Pillos robaron a reconocido lavadero de motos en Teusaquillo

Avatar

Publicado

el

La delincuencia en Bogotá no tiene una hora exacta, pues a altas horas de la madrugada de este jueves 1 de diciembre, al menos 3 bandidos entraron a un reconocido establecimiento de motos en el barrio La Soledad, localidad de Teusaquillo.

Q’hubo habló con Sergio Andrés Pedraza, dueño del local que hace parte del lavadero conocido como Hikers, y contó que: “Eso fue como a las 3 de la mañana, los manes abrieron la puerta con una cuerda y parquearon una moto con un platón atrás”.

Según las cámaras de seguridad, los pillos estuvieron casi 20 minutos dentro del establecimiento, para llevarse más de 8 millones de mercancia y elementos de valor.

“Se robaron cascos, televisor, la caja, chaquetas, el plotter de corte (…) llamamos a la Policía, ahí vino, revisó y llegó el CTI para investigar lo que pasó”, contó Sergio.

“Lo más grave es que estamos en temporada diciembre y son 8 personas que dependen directamente de este establecimiento, pues no va a ser agradable para sus familia, ni para la mia (…) llevamos 4 años en el mercado y hace 6 meses nos cambiamos esta nueva sede”, dijo por su parte el dueño de Hikers, Alejandro.

Por ahora se espera que las autoridades logren dar con el paradero de los sujetos, y de esta manera, intentar recuperar la mercancía.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí