Delincuentes robaron a pasajeros que se movilizaban en un bus alimentador en la localidad de Ciudad Bolívar.
La ola de inseguridad que se registra en Bogotá, ha desatado que los ciudadanos estén cansados de los constantes robos a los que a diario se exponen. En este caso, un atraco al interior de un bus alimentador en el barrio Rincón del Diamante, en Ciudad Bolívar causó gran indignación.
- Le puede interesar: ¡Atención! Motociclista falleció tras sufrir aparatoso accidente de tránsito en Usme
El robo quedó captado por las cámaras de vigilancia con la que cuentan algunos buses como este, donde se puede evidenciar cómo delincuentes amenazan a varios pasajeros, les hurtan sus pertenencias y salen huyendo del vehículo.

Sin embargo, este solo es uno de los casos que a diario la comunidad enfrenta, pues la situación en materia de seguridad en el sector, cada día es más delicada.
- Lea también: ¡Aberrante! Niña era obligada a presenciar y participar de los encuentros sexuales que sostenía su tía
De esa manera, los vecinos del barrio Rincón del Diamante, decidieron protestar la noche de este miércoles, para dar a conocer su informidad frente a ola de inseguridad y también, para pedir mayor acompañamiento de las autoridades.
Hombre persiguió con un cuchillo y apuñaló a su expareja en Engativá
Este fin de semana se registró un nuevo caso de violencia contra la mujer en las calles de Bogotá, pues un hombre que portaba un cuchillo persiguió por la calle a su expareja sentimental y la apuñaló en varias ocasiones.
El hecho se registró el domingo 24 de septiembre sobre las 2 de la tarde en el barrio Santa Rosita en la localidad de Engativá. Según los testigos, el sujeto estuvo persiguiendo a la mujer durante varias cuadras, por lo que ella no tuvo más opción que meterse dentro de unos locales comerciales del sector para tratar de esconderse de su agresor.
- No se pierda: Desgarrador relato de la dueña de Lolita: la perrita asesinada a golpes en San Cristóbal
En medio de la persecución por las calles del barrio, el hombre logró herir a la víctima en varias oportunidades, cuando los habitantes del sector se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, rápidamente salieron a defender a la mujer y detener al agresor.

Mientras tanto, llamaron a la Policía, por lo que un cuadrante del CAI de Quirigua se acercaron para atender la situación y detener al sujeto.
La mujer fue trasladada rápidamente hasta el hospital de Engativá para tratar las heridas causadas por el arma cortopunzante; en cuanto al agresor, fue capturado y puesto bajo custodia de la Fiscalía para su respectivo proceso de judicialización.
“Al llegar nuestras patrullas capturan a un individuo de 45 años de edad, quien momentos antes había generado unas lesiones con arma blanca a su expareja sentimental, y se activa la Línea Púrpura la cual cobija a las personas que son violentadas física, verbal o psicológicamente. Esta persona es dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de lesiones personales… lo que manifiesta la ciudadanía es que el hombre tienen un alternado verbal con su expareja, posteriormente la persigue por establecimientos comerciales generándole las lesiones. La misma ciudadanía informó el hecho”Indicó el coronel Juan Arévalo, comandante operativo de Seguridad Ciudadana, a Blu Radio.
Además, al revisar el pasado judicial del hombre, las autoridades comprobaron que ya tenía antecedentes por el delito de hurto en hechos ocurridos en el departamento de Santander.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.