Una terrible emergencia se presenta este domingo en la vía que va desde Cali hasta Condoto (Chocó), luego de que un bus, según los primeros reportes, quedara sepultado por un derrumbe con 25 pasajeros.
El siniestro se reportó en el sector de La Cabaña, ubicado en el departamento de Risaralda. Debido a las fuertes lluvias, la tierra arrasó al bus intermunicipal.
El subcomandante del cuerpo de bomberos de Pueblo Rico (donde se presentó el derrumbe), aseguró: “estamos atendiendo una emergencia, donde hay varios vehículos atrapados. Nuestros compañeros están haciendo labores de rescate”.
Algunas personas lograron salir con vida de este alud de tierras, fueron trasladadas en vehículos particulares hasta centros de salud, otras llegaron por sus propios medios.
- Le puede interesar: A la cana hombre que mató a taxista en Fontibón
Por otro lado, el gerente de la Terminal de Transportes de Pereira, Héctor Fabio Artunduaga, indicó que hasta el momento no se registran personas fallecidas. Organismos de socorro están en el lugar de los hechos.
De acuerdo con el Invías, de momento ya fueron rescatadas cuatro personas con vida y una gravemente herida.
Según la planilla del bus, este vehículo fue despachado desde la ciudad de Cali las 12:30 de la madrugada hacia Condoto y Quibdó, llevaba dos conductores a bordo, uno de ellos responde al nombre de John Feniber Gaviria.
Redacción: Q’HUBO Cali
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí