Connect with us

Así pasó

Trágico accidente: Mujer perdió la vida tras chocar contra un andén

Avatar

Publicado

el

Un fatal accidente de tránsito se presentó la mañana de ayer en la localidad de Teusaquillo. Una mujer que conducía una motocicleta al parecer perdió el control del vehículo y tras chocarse con un andén de la Avenida NQS, falleció.

Los hechos…

A las 6:35 de la mañana de ayer, la Secretaría de Tránsito de Bogotá informó a través de su cuenta de Twitter que se acababa de presentar un “siniestro vial con fallecido (…) entre un motociclista y un andén en la Avenida NQS con Avenida Las Américas”.

Lea también: Tremenda pelea entre vecinas acabó en homicidio

La mujer, que conducía una motocicleta de alto cilindraje roja con negro, avanzaba por el carril rápido de la NQS en sentido Sur-Norte. Al pasar debajo del puente en la intersección de la NQS con Av. de las Américas, la conductora perdió el control del vehículo, según algunas versiones, tratando de sortear los huecos y lozas que se encuentran en mal estado en varios tramos de la NQS, y terminó estrellándose a una velocidad considerable con uno de los andenes del separador de la avenida.

Tras el fuerte impacto, la mujer salió expulsada de la motocicleta y cayó en el separador, al lado de una de las columnas que sostienen el puente por donde pasa la Avenida de Las Américas, justo al frente del hospital de Méderi.

De inmediato, transeúntes y conductores que presenciaron el hecho rodearon a la mujer para verificar su estado. Era crítico, la mujer no se respondía y, como es debido en estos casos, nadie se atrevió a moverla. Pese a la cercanía del accidente con un centro asistencial, la motociclista fue declarada muerta en el mismo punto donde cayó.

Siga leyendo: Encuentran cuerpo de un hombre en laguna de Soacha

Las labores de investigación por parte del equipo de criminalística se extendieron hasta las 8 de la mañana, tiempo en el cual colapsó el tráfico en el sentido Sur-Norte de la NQS.

El llamado de las autoridades a la comunidad de motociclistas es a mantener la prudencia con el exceso de velocidad y revisar a diario las condiciones mecánicas del vehículo, claro está que en esta como en otras ocasiones, el mal estado de la malla vial es un factor de riesgo que, como se ve, puede ser mortal. Urge un mantenimiento a las principales avenidas de la ciudad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.