En redes sociales circula el vídeo de dos hombres que mientras se movilizaban en un bus de TransMilenio, compartieron un trago de aguardiente juntos.
El medio de transporte más utilizado por los capitalinos se ha convertido en un lugar donde nacen todo tipo de historias. En esta ocasión un usuario grabó a dos hombres que mientras viajaban en un articulado de TransMilenio, iban bebiendo aguardiente.
- Lea también: ¡Nos llenamos de ratas!
Los dos hombres se ven felices hablando y riendo juntos, tanto así que no les importó ir en un bus para sacar su botella de guaro y compartir como si estuvieran en una cantina. Aunque no se sabe si los dos hombres se conocían, se ven a gusto repartiendo el trago entre ellos.
Uno de los sujetos, que iba vestido con traje de paño y corbata, es quien le sirvió el licor al otro hombre, pero por su vestimenta, muchos internautas opinaron que el hombre era abogado: “Con sólo ver el inicio del video supe que eran abogados jajaja”, comentó un usuario en la publicación realizada en la plataforma de TikTok.
“Solo quiero ser uno de ellos. Quiero sentarme con ellos, beber algo, charlar de cualquier cosa”, es el audio que acompaña el vídeo, el cual es viral en la red social mencionada, pero al mismo tiempo describe lo que muchos usuarios opinaba al ver a los dos sujetos.
- Le puede interesar: ¿Cerveza sin alcohol? los jóvenes están buscando bebidas más saludables
El vídeo generó muchos comentarios, sin embargo, en las opiniones se puede leer que gran parte de los usuarios no vieron el acto de los dos hombres como algo malo. “Los abogados saliendo de audiencia jajajajaja si somos”; “necesito saber qué rutas toman.”; “Una vez me puse a hablar con una señor en TM y también me dio trago, terminamos prendos de Portal Norte a San Mateo”, comentaron algunos usuarios.
Vea el vídeo
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.