Connect with us

Así pasó

Un joven fue apuñalado por 4 bandidos que lo asaltaron en TransMilenio

Avatar

Publicado

el

La inseguridad en Bogotá no descansa, pues recientemente un joven fue herido con arma blanca por 4 bandidos que lo asaltaron en la estación de TransMilenio La Castellana, en la localidad de Barrios Unidos.

El hecho ocurrió en la noche de este domingo 25 de septiembre, en el que una joven pareja ingresó al vagón norte de la estación, y fueron sorprendidos por los delincuentes que los despojaron de sus pertenencias.

La mujer quien también fue víctima del atraco, señaló que cuando decidieron irse del vagón, uno de los bandidos apuñaló a su novio en el brazo.

“En la estación esperamos mucho tiempo a que llegara la Policía, estábamos esperando también a que llegara la ambulancia, pero en ningún momento nadie llegó”, dijo la mujer.

La única solución fue salir corriendo de la estación en búsqueda de un taxi para trasladar al joven a un centro asistencial.

La víctimas señalaron que tanto en la estación, como en el sector, en horas de la noche es muy solo, por lo que es más propenso a que sucedan situaciones como esta.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad