Domingo, 14 Julio 2024

Domingo, 14 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Vándalos ya dañaron la nueva sede de la U. Distrital
0
(0)

La nueva sede de la Universidad Distrital, ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar, fue inaugurada el pasado miércoles y no han transcurrido ni 48 horas cuando ya sus instalaciones fueron vandalizadas, tal como quedó registrado en varias fotografías.

La mañana de este viernes, las instalaciones tenían grafitis, elementos y tubos rotos, tal como se pueden observar en las imágenes que fueron publicadas en redes sociales.

Esta sede fue inaugurada por la alcaldesa de Bogotá este miércoles 1 de marzo, la cual busca beneficiar a muchos estudiantes, pues construyeron dos edificios que costaron $67.800 millones de pesos.

“Este es un logro de los estudiantes, de la asamblea universitaria. Terminar esta sede era un compromiso y aquí está. Sacar adelante nuestros proyectos, en medio de las diferencias, también es un ejemplo. Hoy demostramos que construimos sobre lo construido y que ponemos la educación en primer lugar. Gustavo Petro, como alcalde, inició esta obra. Este es un momento de exaltar y reconocer el trabajo de la alcaldía local, de los ediles y edilesas, de los organismos de control y de los y las estudiantes”, comentó la alcaldesa Claudia López el miércoles, día de la inauguración.

Vándalos ya dañaron la nueva sede de la U. Distrital La nueva sede de la Universidad Distrital, ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar, fue inaugurada el pasado miércoles y no han transcurrido ni 48 horas cuando ya sus instalaciones fueron vandalizadas, tal como quedó registrado en varias fotografías.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Consejo de Estado declaró la responsabilidad del Ministerio de Defensa y del Ejército Nacional por ...
España se proclamó campeona del continente por cuarta vez en su historia. ...
Mientras algunos consideran que son supersticiones y otros opinan que es simplemente una cuestión de estilo, ...
Cristian Arley Guevara Castro tenía 28 años y trabajaba en construcción. ...
El ataque se presentó cuando un grupo de aficionado se encontraba caminando. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci