Connect with us

Así pasó

Violento fleteo en Galerías: la víctima se aferró a su bolso

Avatar

Publicado

el

Un violento robo se presentó en el sector de Galerías cuando una joven que acababa de retirar dinero de un cajero, fue abordada por un delincuente que intentó llevarse su bolso.

En medio del pánico, la víctima se aferró a su bolso y, a pesar de que fue arrastrada y golpeada en medio de la vía, en ningún momento soltó sus pertenencias.

Lea también: Macabro: Encuentran a la DJ Marcela embolsada

Al parecer, la joven acababa de retirar 2 millones de pesos y era tras lo que iba el criminal. Sin embargo, este pillo no pudo llevarse el dinero, pues tres valientes vigilantes ayudaron a la víctima y frustraron el hurto.

En medio del violento atraco, uno de los vigilantes que estaba en compañía de un perro, resultó herido cuando el pillo le disparó con un arma de fuego.

Otro vigilante que se percató de lo que estaba sucediendo, se acercó a la escena y, con su arma de dotación, empezó a hacer disparos, logrando que el bandido saliera corriendo y desistiera del fleteo. Luego, el criminal se subió en una moto y junto con su cómplice se dan a la fuga.

Posteriormente, la joven confesó que el dinero no lo tenía en el bolso, pero que ante el temor se aferró a sus cosas, reacción que, por fortuna, no le costó la vida y conservó sus pertenencias.

El hecho, que quedo registrado en las cámaras de seguridad, está en manos de las autoridades, quienes investigan para dar con el responsable.

grabación de cámaras de seguridad. video: Caracol TV

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad