Connect with us

Deportes

Con Borja, Muriel, James y Díaz para atacar a los paraguayos

Avatar

Publicado

el

Hace instantes la Selección Colombia reveló la nómina titular con la que enfrentará a Paraguay a partir de las 6 de la tarde en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, por la fecha 14 de las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial Catar 2022.

El profe Reinaldo Rueda se la jugó por un equipo ofensivo, con presencia de dos delanteros potentes, explosivos y con gran calidad en el área, se trata de Miguel Ángel Borja y Luis Fernando Muriel.

Miguel Ángel Borja, goleador de la Selección en la Eliminatoria. Foto: AFP

Atrás estará respaldados por otros dos jugadores desequilibrantes, por izquierda Luis Fernando Díaz y por derecha James Rodríguez, quien tras un año vuelve a ser inicialista de la ‘Tricolor’.

En contención se ubicará la pareja conformada por Jéfferson Lerma y Gustavo Cuéllar, esto tras la baja obligada de Wílmar Barrios, debido a la acumulación de tarjetas amarillas tras ser amonestado en la derrota 1-0 contra Brasil.

James Rodríguez vuelve a ser titular de la Selección después de un año. Foto: AFP

Juan Guillermo Cuadrado jugará como lateral por derecha, tal como se desempeñó en la última victoria de Colombia, el 9 de septiembre, en el 3-1 contra Chile.

Por izquierda la novedad será Yairo Moreno, quien regresa a la titularidad tras jugar también frente a los chilenos, esto debido a la baja de Johan Mojica por sanción.

Los centrales serán los mismos del partido ante Brasil, Dávinson Sánchez y William Tesillo. En el arco estará el gran David Ospina.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad