Connect with us

Deportes

Cuadrado y la Juve perdieron la final de la Copa de Italia

Avatar

Publicado

el

Emocionante de principio a fin, así estuvo la gran final de la Copa de Italia. Juventus e Inter de Milán mostraron su grandeza y buen fútbol y disputaron un encuentro reñido, tanto que tuvo que definirse en el alargue. Los interistas festejaron el triunfo por 4-2 en el estadio Olímpico de Roma, la capital.

La Juventus contó con la velocidad y el regate del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien fue titular y disputó todo el compromiso.

No deje de leer: Así se disputan los últimos cupos de la Liga BetPlay

Juventus se enfrenta al Inter por la Copa de Italia. Foto: AFP

Acá las jugadas más relevantes del partido:

El Inter de Milán sorprendió abriendo el marcador con un golazo de media distancia de de Nicolo Barella, en el minuto 6 del encuentro. El cuadro de Milán logró mantener la ventaja en la primera parte.

Pero luego de varias jugadas sin una anotación, el director técnico de la Juventus (Massimiliano Allegri), movió sus fichas en el entretiempo y metió en la parte complementaria al delantero Álvaro Morata, eso le dio al equipo salida en ataque.

Juventus se enfrenta al Inter por la Copa de Italia. Foto: AFP

Festival de goles hasta el final

Juventus salió con toda para igualar el marcador. Y, como dicen los grandes sabios, “el que persevera alcanza”: después de dos tiros frustrados por la defensa del Inter, Alex Sandro, con un tercer tiro de cara al arco, anotó el primer gol de la Juventus. Solo pasaron dos minutos y la Juventus volvió a aparecer, esta vez con un remate del serbio, Dušan Vlahović, quien logró el tanto para darle vuelta al marcador. Minuto 60 y la Juventus superaba al Inter 2-1.

Juventus se enfrenta al Inter por la Copa de Italia. Foto: AFP

Pero el Inter no se dio por vencido. Se llenó de valor y con un penalti cobrado al minuto 79 por Hakan Calhanoglu, igualó el encuentro (2-2). Esto obligó a que, finalizados los 90 minutos, el duelo se fuera al alargue.

Si bien en el alargue parecía que el partido iba a estar reñido, el Inter se puso las pilas y, nuevamente de penal, marcó el tanto de la ventaja 3-2. Esta vez fue el croata Iván Perisic quien venció al portero de la Juventus. Pero ahí no terminó el festival de goles del Inter, en el minuto 102 nuevamente Perisic, pero de media distancia marcó el tanto que selló el triunfo 4-2 y sentenció la serie.

Hace historia

El Inter de Milán alcanzó el octavo título de su historia en la Copa de Italia, quedó a uno de igualar al segundo más veces campeón, Roma. Juventus sigue siendo el máximo rey del torneo con 14 consagraciones.

Ahora Cuadrado y la ‘Juve’ tendrán que luchar por salvar la temporada logrando el cupo a la Liga de Campeones.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad