Viernes, 29 Septiembre 2023

Daniel Mantilla, el nuevo refuerzo que presenta Nacional
0
(0)

Atlético Nacional sigue destapando sus cartas para lo que será la temporada 2022, en la que, además de tener la obligación de luchar por una estrella en las dos ligas locales, tiene como propósito ser protagonista en la Copa Libertadores; es por eso que hoy el elenco verde presentó a un nuevo refuerzo.

Se trata del mediocampista bumangués Daniel Mantilla, quien llega al conjunto ‘Verdolaga’ procedente de La Equidad, equipo en el que se consolidó como figura. Nacional será el sexto equipo de su carrera, y sin duda, uno de los retos más importantes en su carrera futbolística.

Tras jugar en Real Santander, Patriotas, Académica Coimbra de Portugal, Itagüí y La Equidad, Mantilla llega a la capital antioqueña para mostrar su talento como armador de juego, administrador de balón y socio ideal de los atacantes.

Este es el tercer refuerzo que presenta Nacional para sus desafíos de este año, los otros dos fueron también volantes, pero de primera línea, Alexánder Mejía, quien regresa al club después de ser campeón de la Copa Libertadores en 2016, y John Duque, el ingeniero bogotano que fue referente de Millonarios, y tras un paso por el fútbol mexicano vuelve al país.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci