Connect with us

Deportes

Desde el primero de diciembre Cardetti llega a Santa Fe

Avatar

Publicado

el

Lo que era un rumor a gritos desde la semana pasada, hace pocos minutos acaba de oficializarse. El director técnico argentino Martín Cardetti se convirtió este jueves en el nuevo timonel de Independiente Santa Fe.

‘El Chapulín’, como se dio a conocer cuando era futbolista, llegó a un acuerdo para que a partir del primero de diciembre asuma las riendas del equipo profesional albirrojo.

Martín Cardetti, nuevo técnico de Independiente Santa Fe.

Mediante un comunicado de prensa, el conjunto ‘Cardenal’ dio a conocer que junto con Cardetti llegará en su cuerpo técnico Diego Stefanetti, como asistente técnico; y Álvaro Carrión, como preparador físico.

Por ahora se sabe que ‘El Chapulín’ Cardetti le solicitó a la presidencia del equipo varias contrataciones, que según informó el club oficialmente, “se están adelantando y esperamos anunciarlas pronto”.

‘El Chapulín’ Cardetti llegará con su cuerpo técnico el primero de diciembre.

De otro lado, el primer campeón colombiano informó que continuarán vinculados al primer equipo Grigori Méndez, quien venía como técnico interino del equipo, al igual que Juan Carlos Quintero y Mauricio Rodríguez.

Como futbolista Cardetti vistió las camisetas de: Rosario Central, River Plate, Salamanca, PSG, Real Valladolid, Racing, Pumas, Gimnasia y Esgrima, Deportivo Cali, Colón de Santa Fe y Boston River.

Cardetti ya dirigió en Colombia al Bogotá F.C.

En este último club inició su carrera como entrenador. También estuvo en Uruguay de Coronado, Concepción, San Carlos, Mashuc Runa y Bogotá F.C.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad