Connect with us

Deportes

Días y horarios de partidos de la 'Tricolor' con Perú y Argentina

Avatar

Publicado

el

La Conmebol confirmó este martes los horarios de los partidos que se jugarán en las jornadas 15 y 16 de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Catar 2022, programados para finales de enero y comienzo de febrero del próximo año.

Hace unos días el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, había dado a conocer que el encuentro por la fecha 15, contra Perú en Barranquilla, se jugaría el viernes 28 de enero a las 4 de la tarde, hora colombiana, y la Conmebol lo corroboró hoy.

En la primera rueda de la Eliminatoria a Catar 2022 la Selección de Colombia venció como visitante 0-3 a Perú, en Lima. Ahora se enfrentarán en Barranquilla. Foto: AFP

Ese mismo día se enfrentarán Venezuela y Bolivia en Barinas, en segundo turno, a partir de las 6 de la tarde. Un día antes, el jueves 27 de enero, se enfrentarán Ecuador contra Brasil en Quito, a partir de las 4 p. m.; Paraguay frente a Uruguay en Asunción, desde las 6 p. m.; y cerrará la actividad de ese día, a las 7:15 p. m., el encuentro entre Chile y Argentina.

La siguiente jornada se jugará toda el martes primero de febrero. Ese día la Selección Colombia tendrá la titánica misión de ir a sumar al campo de la ya clasificada Argentina, que jugará como local en Buenos Aires, a las 6:30 de la tarde.

Colombia enfrentará a Argentina el primero de febrero, en Buenos Aires. Foto: Cortesía FCF

Con el encuentro entre las selecciones de Bolivia y Chile, a las 3 de la tarde en La Paz, iniciará la actividad de la jornada 16. Posteriormente, a las 6 p. m., el turno será para los combinados de Uruguay y Venezuela, en Montevideo. A las 7:30 de la noche la clasificada Brasil recibirá a Paraguay en Belo Horizonte y la fecha la cerrarán Perú y Ecuador en Lima, a las 9 de la noche.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.