Connect with us

Deportes

El equipo de Gamero cayó 2-1, como visitante, ante América

Avatar

Publicado

el

Millonarios arrancó mal los cuadrangulares finales de la Liga. Este domingo el equipo ‘Embajador’ no supo manejar una ventaja que tenía en el marcador y en los minutos finales permitió que el América le remontara y le ganara 2-1, en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Sabiendo que era un clásico que daba puntos para ir a la final, Millos y América no se guardaron nada y mostraron lo mejor de su fútbol en la capital del Atlántico. Fue tan parejo el encuentro que ambos desplegaron una estrategia similar: jugando a un toque, siendo veloces por los costados y buscando siempre el arco contrario. Esa fue una de las razones por las que, en la primera parte, por ejemplo, no hubo un remate directo al arco de parte de los equipos. Tanto Rojos y Azules probaron suerte con remates desde la media distancia, pero no estuvieron finos.

Foto Colprensa.

Pero los momentos más emocionantes se presentaron en la segunda mitad. Millonarios, siempre dispuesto a atacar, comenzó a arrinconar a los ‘Diablos Rojos’ y al minuto 55, en un contragolpe, Mackálister Silva aprovechó que el portero Joel Graterol dio un rebote tras taparle un cabezazo suyo y con un derechazo abrió el marcador que le dio la alegría a sus compañeros y a la hinchada ‘Embajadora’.

Colprensa – Greisy Bettin.

Se pensaba que Millonarios iba a ser capaz de controlar el trámite del balón para así mantener la ventaja. Sin embargo, el técnico ‘Escarlata’ Juan Carlos Osorio, como si fuera un ajedrecista, comenzó a mover sus fichas, a hacer cambios, ya que sabía que tenía tiempo de darle vuelta al marcador y ganarle el pulso a su colega Gamero. Y así fue…

Colprensa – Greisy Bettin

Cuando todo estaba listo para que Millonarios se quedara con los 3 puntos, América logró empatar en el minuto 85, gracias a un gol de penal que marcó el goleador Adrián Ramos. El tanto le dio una dosis de energía a los ‘Escarlatas’, que creyeron que podían buscar el tanto de la remontada; para su fortuna se dio tres minutos después, luego que Joao Rodríguez aprovechara una desconcentración defensiva del Azul y marcara el tanto del 2-1 para la victoria de los americanos.

Colprensa – Greisy Bettin

Millonarios volvió a cometer los errores que viene aquejando en el semestre. Las desconcentraciones defensivas y la falta de orden y tranquilidad para manejar un resultado le están cobrando caro. Ahora está obligado a ganarle el jueves a Alianza Petrolera.