Connect with us

Deportes

En El Campín, esta noche Millos sale a ganarle al Tolima

Avatar

Publicado

el

Los equipos grandes están acostumbrados a dar golpes de autoridad en los momentos decisivos, y Millonarios no puede ser la excepción. Por eso, esta noche (8:05 p.m.), en el Estadio El Campín, frente a su fiel hinchada, el conjunto dirigido por Alberto Gamero tendrá la obligación de superar al Deportes Tolima para igualarlo en puntos en el cuadrangular B de la Liga y depender de sí mismo para regresar a una final

Confianza en la nómina

Lo positivo de cara a este encuentro es que Millitos podrá contar con el regreso de su capitán y jugador más desequilibrante, Macálister Silva, quien pagó su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

En Ibagué, el pasado domingo, Millonarios le sacó un empate 1-1 al Tolima, jugando con diez hombres casi una hora.

Al que no podrá utilizar es al atacante Émerson Rivaldo Rodríguez, ya que fue expulsado en el reciente encuentro ante los ‘Pijaos’, que terminó con empate 1-1 en Ibagué el pasado domingo, y que dejó al azul jugando con 10 hombres durante una hora de partido.

Frente a esta situación Gamero se siente tranquilo, pues tomando como referencia el encuentro disputado hace cuatro días, sabe que sus jugadores están preparados para cualquier dificultad, y seguramente harán un gran trabajo esta noche para conseguir ese anhelado triunfo.

Hubo un desgaste de ambos equipos, ellos (Tolima) por ganar de local y nosotros por lo mismo y defendernos. Veo este grupo entero, convencido de que sí podemos. Tenemos tres partidos por delante para llegar a la final. Hasta el momento, el punto es bueno, falta ganar el jueves para que sirva”, dijo el samario.

Un equipo maduro

Algo para destacar de este Millonarios es su capacidad de superar las dificultades. Como lo referenció el profe, el azul fue capaz de jugarle al reciente campeón con un jugador menos y sacar un punto valioso.

Y aunque el compromiso pudo terminar con victoria, de no ser por el penalti fallado por Juan Pablo Vargas en el final, lo que deja tranquilo al entrenador samario es la capacidad de sus jugadores de salir adelante. Ojalá la hinchada siga apoyando incondicionalmente.

Si Millos vence hoy al ‘Pijao’ iguala al equipo vino tinto en la cima del Grupo B, con siete puntos.

“Ya le explicamos a Vargas que el que cobra un penalti a estas alturas y en estas instancias lo puede meter o botar. Él tiene todo el respaldo de nosotros, no es el penalti, es el partido que jugó el equipo. El penalti se puede meter o no, pero el partido que se jugó el equipo me dejó feliz y tranquilo. Es un grupo que quiere nuevamente una final, competir, mejorar en la tabla de reclasificación”, dijo Gamero.

A sacarse la espinita contra el ‘Pijao’

  • La última vez que Tolima visitó a Millonarios le ganó 2-1. Fue el 20 de junio pasado, por la final de la Liga.
  • El equipo ‘Embajador’ no vence al ‘Pijao’ desde el 22 de febrero de 2017, cuando lo goleó 3-0. Han pasado 11 partidos.
  • En las últimas cuatro visitas de Tolima a Millos empató dos veces y ganó la misma cantidad de veces.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad