Connect with us

Deportes

En redes sociales Fernando Uribe se despidió de Millonarios

Publicado

el

Comparte en:

Conseguir un delantero de calidad, que anote 23 goles es una temporada es una tarea titánica, y más en el fútbol colombiano. Es por esa razón que desde ya los hinchas de Millonarios echan de menos a Fernando Uribe, pues el atacante hoy se despidió de toda la familia del conjunto ‘Embajador’.

Fernando Uribe se despidió de Millonarios debido a que jugará el próximo año con el Junior.

Luego de que el directivo Fuad Char anunciara ayer que el pereirano ya había firmado su contrato con el Atlético Junior, esta tarde Uribe se encargó de confirmar la noticia al publicar en Twitter una larga despedida, que, como era de esperarse, conmovió a los hinchas del equipo azul.

Hoy quiero dar gracias a una institución donde he sido feliz, a mis compañeros por haberme recibido con los brazos abiertos haciéndome parte de un grupo maravilloso, por aceptarme y aguantarme muchas veces”, dijo el pereirano en el encabezado de su mensaje.

“Me quedan muchas alegrías de este segundo ciclo donde cada día entregué absolutamente todo para aportar mi granito de arena. Me llevo todas esas emociones lindas que sentí vistiendo esa camiseta azul que tanto respeto y que tanto cariño le tengo”, dijo Uribe, quien en el torneo Apertura marcó 11 goles y en el Finalización aportó 12.

A esto, el atacante de 33 años agregó unas palabras especiales para el profesor Alberto Gamero, al señalar: “gracias al cuerpo técnico por darme confianza desde un inicio y permitir acompañar un grupo con muchísimo talento que tarde o temprano dará frutos con resultados como la hinchada espera”.

Uribe fue el goleador del conjunto azul en 2021, al marcar 23 tantos. Foto: Cortesía Dimayor

Por supuesto, como era de esperarse, le dejó un mensaje especial a los hinchas de Millos, sobre quienes se refirió indicando que “a ese mar azul gracias por recibirme nuevamente, todo mi cariño, mi admiración y respeto siempre, ustedes son increíbles, sepan que cada vez que entré a la cancha intenté representarlos con el mismo orgullo que ustedes sienten por el equipo”.

Y su emotivo mensaje lo cerró con la frase: “Hoy nuestros caminos se separan, pero siempre habrá un corazón que latirá junto al de todos ustedes deseando lo mejor para la institución”.

Al finalizar el primer semestre se fue Cristian Arango (izq.), y ahora el que se marcha es Uribe. Foto: Cortesía Dimayor

Se espera que en próximas horas Uribe, de larga trayectoria tanto en el fútbol colombiano como en equipos internacionales, sea presentado oficialmente como el nuevo refuerzo del Junior, que disputará en 2022 la Copa Sudamericana.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.