Connect with us

Deportes

Brasil sufrió, pero ‘metió primera’ y derrotó a Suiza

Avatar

Publicado

el

Casemiro espantó los sentimientos de nostalgia hacia el lesionado Neymar con una volea de derecha que rompió el arco de Suiza (1-0) este lunes en Doha, dándole a Brasil una apretada clasificación anticipada a los octavos de final del Mundial de Catar.

El volante del Manchester United anotó en el minuto 83 su sexto gol con la ‘Seleção’, una de las favoritas al título y líder del Grupo G con puntaje perfecto en dos juegos. La batalladora Suiza, en tanto, es segunda con tres.

Brazil’s forward #20 Vinicius Junior (L) and Switzerland’s midfielder #25 Fabian Rieder fight for the ball during the Qatar 2022 World Cup Group G football match between Brazil and Switzerland at Stadium 974 in Doha on November 28, 2022. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP)

Resumen del partido

Arranca el partido entre los brasileños y los suecos quienes se disputan un juego clave en su paso más cerca de la final.

Ambas selecciones están intensas, el duelo es parejo, a los primeros minutos de la primera mitad del tiempo.

La volvieron a tener los brasileños con un tremendo remate que terminó en córner, el combinado ya encontró los espacios de los suecos.

Brasil tiene el control de la pelota y juega en territorio del combinado sueco y ya restan los últimos minutos para que se finalice el primer tiempo.

Foto: AFP

Segundo tiempo

Rueda la pelota en la segunda mitad del compromiso y buscan desempatar el encuentro que por ahora está sin goles.

Suiza la tuvo al minuto 52 del encuentro en el que el hizo su llegada más peligrosa y clara del encuentro, pero la defensa brasileña no dejó que se efectuara la anotación.

Anulado el gol: Vinicius se fue en búsqueda del primero para Brasil, pero el gol fue anulado por fuera de lugar, pero no desisten.

Por fin: Casemiro abrió el marcador luego de que buscara el espacio de los suecos para anotar el primero del encuentro. El mediocentro conectó con sus compañeros y venció la red contraria.

Aunque la Selección Suiza intentó igualar el marcador, no lo logró y con este resultado, Brasil ya puede contarse dentro de los octavos.

Próximo partidos

El Grupo H y G volverán a verse las caras el próximo viernes 2 de diciembre en la última jornada para definir su paso a la siguiente fase del Mundial.

Ghana vs. Uruguay (10:00 a.m.): Canal RCN, Caracol Televisión, DirecTV Sports y DirecTV Go.

República de Corea vs. Portugal (10:00 a.m.): DirecTv Sports y DirecTv Go.

Serbia vs. Suiza (2:00 p.m.): Canal RCN, Caracol Televisión, DirecTV Sports y DirecTV Go.

Camerún vs. Brasil (2:00 p.m.): DirecTv Sports y DirecTv Go.

Redacción en apoyo con: AFP

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad