Connect with us

Deportes

La Selección de Brasil saldrá ante Colombia con toda la pesada

Avatar

Publicado

el

Aunque estaba acostumbrado a entregar las nóminas titulares con anticipación, desde hace varias fechas de la Eliminatoria el estratega la Selección de Brasil, Tite, no lo hacía. Sin embargo, hoy volvió a destapar sus cartas con anticipación, un día antes del juego contra Colombia.

En la práctica de este miércoles el técnico brasileño pudo contar con los 23 jugadores convocados, y tras los movimientos hechos en la sede del club Corinthians, dio a conocer la formación inicial para este jueves a las 7:30 p. m. en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo.

La Selección de Brasil lidera la Eliminatoria con 31 puntos e invicto. Foto: Colprensa – Diego Pineda

Como era de esperarse, Tite presentará a un equipo ofensivo, con un tridente de ataque de respeto, conformado por su máxima estrella, Neymar (París Saint Germain), por Gabriel Jesús (Manchester City) y Raphinha (Leeds).

Este mismo tridente fue el que la Selección de Brasil empleó en la jornada pasada de la Eliminatoria, en la que la ‘Canarinha’ goleó por 4-1 a Uruguay. Ese día Raphinha marcó doblete, Neymar hizo otro y Gabriel Barbosa aportó el restante.

Neymar es el líder del ataque brasileño. Foto: AFP

En las otras líneas de campo sí habrá caras nuevas, pues se espera que al pórtico regrese el jugador del Liverpool, Alisson, en lugar de Ederson. En defensa regresan el lateral Danilo y el zaguero central Marquinhos, uno de los referentes del equipo.

La línea posterior además la completaría el experimentado Thiago Silva, del Chelsea de Inglaterra, y el lateral izquierdo Alex Sandro, de la Juventus de Italia.

Tite, técnico de la Selección de Brasil.

Otro que vuelve a la formación titular es el mediocampista del Real Madrid, Casemiro, quien se perdió la pasada triple fecha. A su lado jugarían Fred, del Manchester United, y Lucas Paquetá, del Lyon de Francia.

Cabe recordar que Brasil lidera con holgura las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar 2022, al completar 31 puntos, producto de diez victorias y apenas un empate, conseguido casualmente ante la Selección Colombia, 0-0 en Barranquilla.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad