Lunes, 04 Diciembre 2023

Lionel Messi se confesó y respondió si jugará el Mundial de 2026 con la selección Argentina
Foto Instagram: @leomessi
0
(0)

El astro del fútbol mundial también habló de lo que piensa hacer al terminar su carrera profesional.

A sus 36 años, Lionel Messi disfruta como pocas veces del fútbol. Luego de ganar el Mundial de Catar 2022 el astro argentino se sacó un peso de encima y ahora, en el balompié de Estados Unidos, se le nota sin presiones y disfrutando del momento.

En el Inter Miami, el rosarino cumple con una brillante campaña, más allá de que recientemente sufrió una lesión que lo tiene al margen, pero todo indica que no es nada grave.

Además, aunque salió del mapa de las principales ligas del mundo, tras un paso difícil por el París Saint Germain, Leo Messi se mantiene en un alto rendimiento, del cual aún disfruta la selección Argentina, que con un golazo suyo se impuso ante Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas.

Justamente, el aficionado argentino, y también del balompié mundial, se pregunta qué será de Messi con la escuadra ‘gaucha’.

¿Disputará el Mundial de 2026 en México, Estados Unidos y Canadá?, es el gran interrogante que se hacen todos.

Precisamente, en diálogo con Migue Granados de Olga TV, Lionel Messi habló al respecto.

Lionel Messi se confesó y respondió si jugará el Mundial de 2026 con la selección Argentina A sus 36 años, Lionel Messi disfruta como pocas veces del fútbol. Luego de ganar el Mundial de Catar 2022 el astro argentino se sacó un peso de encima y ahora, en el balompié de Estados Unidos, se le nota sin presiones y disfrutando del momento.
Foto Instagram: @leomessi

“No lo pienso todavía porque está lejos. Sí que pienso en la Copa América y mi objetivo es llegar bien a la Copa América que se juega acá en Estados Unidos y va a estar linda porque ya pasamos la Copa América Centenario que se jugó acá y a pesar de que la perdimos, el proceso lo disfrutamos muchísimo, fue espectacular en estadios. Después de la Copa América se verá. Iré viendo como me siento, iré viendo día a día y ya te digo, faltan tres años todavía”, explicó Messi.

También fue consultado por su futuro, luego de dejar el fútbol profesional.

“No lo he pensado y tampoco quiero pensarlo, porque quiero seguir disfrutando de lo que hago. Di un paso importante en dejar Europa y venir acá y no quiero pensar en el siguiente paso, quiero seguir disfrutando de lo que más puedo porque a mí lo que me gusta jugar. ¿Qué voy a hacer? No sé, me gusta todo lo relacionado con el fútbol, me gusta estar con chicos, enseñar, tal vez como director deportivo también, pero todavía no sé qué haré (tras su retiro)”, indicó Lionel Messi.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci