Connect with us

Deportes

Llaneros F. C. denuncia que sus jugadores fueron amenazados

Avatar

Publicado

el

El revuelo mundial que se generó por el polémico partido entre Llaneros F. C. y el Unión Magdalena, que terminó con el ascenso de este último, aún sigue teniendo repercusiones; ahora el equipo de Villavicencio acusa haber sufrido amenazas de muerte.

Llaneros F. C. y Unión Magdalena jugaron un polémico partido el pasado sábado en Villavicencio. Foto: Dimayor

De manera inicial fue el jugador Jorge Mosquera quien dio a conocer la denuncia por medio de sus redes sociales, al indicar que tanto él como sus compañeros han recibido intimidaciones tras el encuentro del pasado sábado, cuando su equipo perdió 2-1 con controvertidos goles sufridos a los minutos 90+5 y 90+6.

El día de hoy se han conocido intimidaciones, insultos y preocupantes amenazas de muerte, en contra de varios jugadores del equipo”, indica el encabezado del comunicado del conjunto del Meta.

Ante esta situación, Llaneros F. C. indicó que por medio de una firma de abogados “interpusimos las acciones legales pertinentes ante la Fiscalía General de la Nación, la Unidad Nacional de Protección y la Policía Nacional, a fin de que se adopten las medidas urgentes para su protección”.

Y para finalizar su comunicado, el equipo del Meta hizo “un llamado a la prudencia para que las autoridades competentes resuelvan esta situación”.

Tras este partido el conjunto de Santa Marta consiguió el ascenso a primera división.

Lo cierto es que por ahora siguen las investigaciones para comprobar si efectivamente hubo amaño de partido. La situación está bajo la lupa tanto del Gobierno Nacional como de organismos internacionales del balompié, pues la polémica trascendió en diferentes latitudes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad