Connect with us

Deportes

Primer gol de James en Catar y también su primera victoria

Avatar

Publicado

el

Lo que tanto esperaban los seguidores de James Rodríguez acaba de concretarse, el mediocampista colombiano anotó su primer gol en el fútbol de Catar y celebró su primera victoria con el Al Rayyan.

En su tercer partido con el equipo que dirige el técnico francés Laurent Blanc, el zurdo pudo inflar las redes en el triunfo del Al Rayyan 4-2 contra el Al Sailiya, en la jornada siete de la liga catarí.

James Rodríguez le anotó al Al Sailiya, este martes, en la liga de Catar.

La anotación de James en el Estadio Venue Thani Bin Jassim se produjo sobre los 74 minutos de juego, tras pase por el sector izquierdo de Abdulaziz Abdullah.

Tras una cortina de Mouafak Ahmed, el colombiano quedó con el balón en el área, enganchó hacia adentro dejando botado a un defensor rival, y con el arco a su disposición sacó un zurdazo imposible para el arquero.

Así fue el gol de James, el primero en suelo catarí.

Este fue el 3-0 parcial del Al Rayyan, que al final del partido terminó pasando angustias, pues la visita recortó dos veces. La tranquilidad para el equipo del colombiano llegó a los 89 minutos con la cuarta anotación.

Ya son dos partidos los que suma en liga con el Al Rayyan; en su debut perdieron 3-0 ante Al Duhail. En el otro encuentro, por la Copa del Emir, su equipo empató 1-1 y después cayó en los penaltis.

James ya ha disputado tres partidos con el Al Rayyan.

James jugó los 90 minutos y recibió buenos comentarios por parte de la transmisión local. Ahora se espera que se consolide en el equipo y pueda ser tenido en cuenta por el técnico Reinaldo Rueda para la Selección Colombia que en noviembre enfrenta a Brasil y Paraguay por la Eliminatoria al Mundial de Catar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad