Miércoles, 29 Marzo 2023

Prográmese para el partidazo de mañana: Francia busca un cupo a la final ante Marruecos

Ya sólo queda un cupo para la final del Mundial que se disputará el próximo domingo 18 de diciembre, los encargados de el último partido de semis, serán las selecciones de Francia y Marruecos.

Argentina ya hizo su tarea y venció con un increíble 3-0 a Croacia, ahora espera su rival mañana miércoles 14 de diciembre.

¿Dónde lo veo y a que hora?

Francia Vs. Marruecos (2:00 p.m.): DirecTV Go, DirecTv Sports, Caracol Televisión y Canal RCN.

En las semifinales Argentina venció a Croacia, queda un cupo para la gran final del Mundial.

Así llegan los combinados nacionales

Marruecos: Aunque no se mostraba como una de las favoritas, la selección Marroquí ha logrado un gran desempeño durante el Mundial.

En la fase de grupos obtuvo 2 victorias y 1 empate, en la fase de octavos de final dejó a España en el camino desde los 12 pasos con un 3-0.

Finalmente, en su último partido, la selección de Marruecos con un único gol venció a Portugal en una histórica derrota por la salida también de Cristiano Ronaldo.

Asimismo, uno de los jugadores más destacados de la selección Marroquí es Achraf Hakimi Mouh, que juega de defensa en el Paris Saint-Germain. Ha disputado dos mundiales y aunque nació y se crió en España, sus padres son marroquíes.

Foto: AFP

Francia: La selección de Francia es la actual campeona del Mundo y sigue luchando por mantener la Copa. En la fase de grupo obtuvo 2 victorias ante Dinamarca y Australia y 1 derrota ante Túnez. Mientras que en la fase de octavos de final los franceses derrotaron a Polonia y a Inglaterra 3-1 y 2-1, respectivamente.

El jugador francés Kylian Mbappé llega como el máximo goleador a la semifinal con 5 tantos seguido por Leo Messi con 4 y más atrás otros 8 jugadores con 3 goles cada uno. Mbappé también juega como delantero en el Paris Saint-Germain, equipo con el que ha cosechado varios triunfos.

Foto: AFP

Redacción en apoyo de: Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM