Lunes, 05 Junio 2023

¡Qué dolor! David Ospina salió de la cancha en camilla y llorando por fractura de codo

De forma viral se replicron en Internet los videos del portero paisa David Ospina, cuando era sacado de emergencia de un partido y en camilla. 

El colombiano disputaba la fecha número 13 de la liga árabe con su equipo, el Al Nassr, contra el Al Shabab, cuando una mala jugada le pasó factura o fractura… 

El guardameta no escatimó esfuerzos para atajar el remate de un cabezazo e intentó detener la pelota con su puño, pero en el área había otros jugadores y en un movimiento confuso, Ospina terminó en el piso. 

A David Ospina lo tuvieron que inmovilizar para sacarlo de la cancha en camilla, porque en su rostro se reflejaba el fuerte dolor, incluso con lágrimas.

Según se puede ver en el video, cayó sobre su codo y esto le generó una delicada lesión. Se lo llevaron a un centro asistencial de emergencia. 

Posterior, el equipo saudí confirmó que el colombiano recibió asistencia médica, que tiene fractura en el codo y que al menos por las próximas 6 semanas estaría por fuera del terreno de juego para recuperarse. 

Es decir, parece que el paisa no estará jugando en el debut de Cristiano Ronaldo con en Al Nassr y harán equipo mucho más adelante, porque el portugués no entró al partido este sábado.

Redacción: Q’hubo Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci