Connect with us

Deportes

Suspenden una tribuna y le imponen multa a Nacional

Publicado

el

Comparte en:

Tras los desmanes que ocurrieron el pasado domingo 22 de noviembre, en la derrota 1-3 contra Millonarios en el Estadio Atanasio Girardot, por la fecha 20 de la fase todos contra todos de la Liga BetPlay, Atlético Nacional tendrá que cumplir una sanción y pagar una platica.

Fue sancionada la tribuna sur oriental del Estadio Atanasio Girardot por la agresión a Daniel Ruiz.

Aunque muchos se enteraron por las redes sociales y los medios de comunicación del ataque con piedras al bus de Millos, en hecho que, según las autoridades, ocurrió por fuera del área metropolitana; y de los desmanes a las afueras del Atanasio Girardot, lo cierto es que dentro del estadio también se registraron algunos incidentes.

Pues espectadores presentaron una conducta impropia en contra de los jugadores del conjunto bogotano, principalmente con el ataque al mediocampista Daniel Ruiz, quien fue insultado y le lanzaron objetos, según el informe arbitral, se trató de un encendedor, descartando que fuera un bisturí, como se había rumoreado.

Así fue la agresión el pasado domingo al volante de Millonarios Daniel Ruiz.

Con referencia a este caso, la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, dio a conocer el boletín de penas y sanciones con el que informó que Atlético Nacional fue sancionado con 2 fechas de suspensión parcial de plaza, tribuna sur oriental“, cita el documento.

Esta medida aplicará para los partidos de cuadrangulares semifinales contra Junior, este sábado a las 8:05 p. m., y también ante el Deportivo Cali.

Por: Jennifer Villafañe

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.