Lunes, 20 Marzo 2023

Tour: Bob Jungels ganó la etapa y Nairo entró al top 10

El luxemburgués Bob Jungels (AG2R Citroën) se impuso en solitario en la novena etapa del Tour de Francia, este domingo con final en Chatel, al término de la cual el esloveno Tadej Pogacar conservó el maillot amarillo de líder de la general.

La víspera de la primera jornada de descanso de esta edición de la ‘Grande Boucle’ -sin contar el día de traslado desde Dinamarca-, Jungels cruzó la meta en Chatel luego de 192,9 kilómetros de recorrido para lograr la primera victoria de su carrera en el Tour.

Lea también: Millos no pudo con Pasto en su debut: empataron 1-1

Pogacar (UAE), quinto en meta, lideró el grupo principal en esta primera etapa de montaña en el Tour-2022.

En el mismo sentido, Nairo pudo ascender hasta la décima casilla, a 2:13″ de Pogacar, logrando un importante tiempo que le ayudara en las próximas competencias, cabe destacar que este sábado tuvo una fuerte caída, pero que al parecer le sirvió como impulso para avanzar.  

Este lunes será el segundo día de descanso en el Tour de Francia, por lo que las acciones se reanudarán el martes 12 de julio para la décima etapa.

Redacción AFP

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
WEB STORIES
¿Por qué se celebra el día de la Mujer? Colombiano encuentra Fósil de 13 millones de años Ella es la nueva pareja del hijo del Presidente TOP 5 DE LOS MIRADORES DE BOGOTÁ