Connect with us

Deportes

¡Vuelve y juega! James Rodríguez se lesionó

Avatar

Publicado

el

Aunque en días pasados el mediocampista James Rodríguez apareció en redes para desmentir una supuesta lesión que estaba sufriendo, el director técnico chileno del Al Rayyan, Nicolás Córdova, habló a los medios y confirmó lo que muchos temían; James sí está lesionado.

A pesar de que el jugador cafetero ha brillado por su ausencia, desde el año pasado en el equipo catarí, además de verse envuelto en uno que otro chisme, el técnico Nicolás dijo a toda la prensa que el 10 de la Selección Colombia se reintegrará al plantel tan pronto finalice su recuperación.

“En cuanto a James Rodríguez, está en camino de recuperarse de una lesión, y es un jugador importante para Al Rayyan, y cuando esté listo, participará en los partidos, ya que sufrió un hematoma que provocó su ausencia”

Sumado a esta declaración, el encargado de dirigir a AI Rayyan, agregó: “La ausencia de un jugador como James Rodríguez en este período tiene un gran impacto, y estamos jugando ahora con la ausencia de un 9, de jugadores por lesión o presencia en la selección o en la cantera, y son considerados jugadores importantes para el equipo. Para el último partido lo perdimos por un error en el minuto 85, y a pesar de eso fuimos fuertes”.

Siga leyendo: Colombianos buscan ser protagonistas en el Tour de I’ain

Aunque este contratiempo vuelve a alejar al exjugador del Everton de Inglaterra de las canchas, James ya se encuentra trabajando en esta nueva adversidad deportiva para así volver a brillar.

Recordemos que el cucuteño no juega con el Al-Rayyan desde el 5 de marzo, cuando jugó un partido que finalizó 3-3 contra Al-Wakrah, por la Emir Cup. Su último partido con la Selección Colombia se disputó el pasado 29 de marzo de 2022, cuando superó 1-0 a la Selección de Venezuela, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad