Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto tomada de redes sociales.
María Paula, la mujer muerta en riña entre vecinos en Bosa
5
(1)

En medio de una discusión entre miembros de dos familias vecinas en el barrio El Remanso, de la localidad de Bosa, dos disparos le pusieron fin a una de sus constantes peleas.

Pero para desgracia de una de las familias una de sus integrantes, de 30 años, fue la víctima de los impactos de bala que a la postre terminaron con su vida.

Los hechos, que sucedieron la tarde del pasado sábado en la Calle 83 Sur con Carrera 85, y a la vista de los demás vecinos, envolvieron a dos familias que, según lo que comentaron autoridades de la zona a Q’HUBO, estaban discutiendo, a tal punto que se pasó de las ofensas a las agresiones, y fue en ese momento que dos detonaciones callaron por completo a los presentes.

María Paula, la mujer muerta en riña entre vecinos en Bosa En medio de una discusión entre miembros de dos familias vecinas en el barrio El Remanso, de la localidad de Bosa, dos disparos le pusieron fin a una de sus constantes peleas.
Los hechos se presentaron en esta cuadra del Barrio El Remanso en Bosa.

Tras el silencio vinieron los gritos de auxilio de sus familiares, quienes pedían un transporte para llevar a la mujer hasta una clínica.

Y a pesar de que alcanzó a ser trasladada hasta el Cami de Bosa, los esfuerzos de los galenos fueron en vano debido a que minutos antes de las 5:00 p. m. de este sábado, la mujer, identificada como María Paula Suspes, falleció.

¿Qué pasó?

Como “problemáticas” calificaron las autoridades del sector a las dos familias que se vieron involucradas en la trifulca, de la cual aún es un completo misterio el por qué habría iniciado.

Lo único cierto es que en la tarde del sábado el barrio estaba más caliente que nunca, pues fueron varias las patrullas que tuvieron que hacer presencia en el sector debido a que ambas familias siempre son numerosas.

Sumado a esto, el consumo de alcohol habría sido otro de los desencadenantes de la pelea que cobró la vida de María Paula, madre de una niña y un niño.

No se puede perder: Caen ‘Los Sparkis’, banda dedicada a robar carros de conductores de plataformas

Por otro lado, no era la primera vez que estas familias se veían involucradas en riñas, y fueron varias las ocasiones en las que la Policía del cuadrante tuvo que llegar hasta el lugar para controlar la situación.

María Paula, la mujer muerta en riña entre vecinos en Bosa En medio de una discusión entre miembros de dos familias vecinas en el barrio El Remanso, de la localidad de Bosa, dos disparos le pusieron fin a una de sus constantes peleas.
María Paula La víctima de este cruel ataque tenia dos hijos u vivía en barrio El Remanso Foto tomada de redes sociales.

Temor en el barrio

La situación deja encendidas las alarmas después de lo que le relataron oficiales de la localidad a este periódico, pues se teme que puedan haber represalias tras lo sucedido.

Lea también: La millonada que Rappi deberá pagar por incumplirle a sus clientes

Lo anterior debido a que los allegados de la víctima identificaron al presunto agresor. El hombre que habría apretado el gatillo fue capturado por la Policía, quien lo dejó a disposición de la autoridad competente para definir su futuro legal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...
TransMilenio sigue realizando monitoreo constante al comportamiento de las validaciones de más de 2 millones ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci