Connect with us

Judiciales

Asesinan a comerciantes de Abastos con seis tiros

Avatar

Publicado

el

A la medianoche de ayer, cuando la oscuridad y las calles del barrio Isla del Sol (Tunjuelito) estaban poco transitadas, el estruendoso sonido de un arma de fuego que se accionó en repetidas ocasiones, sacó de la tranquilidad a los residentes de esta zona, quienes escuchaban y veían cómo la vida se le escapaba a un hombre tras haber sido lesionado con las balas.

“Muchas personas se dieron cuenta de lo que ocurrió, algunos vieron todo lo que pasó, al señor llegaron a dispararle al parecer cuando se iba a trabajar”, contó una vendedora informal de la zona.

Siga leyendo: Pablo y Andrés fueron asesinados comprando empanadas

Seis disparos a la víctima

Q’HUBO conoció que cuando el reloj marcaba las 12 de la noche de ayer, un hombre salía de su vivienda y estaba subiéndose a su vehículo para dirigirse a su lugar de trabajo, cuando ocurrió el sicariato.

Según se pudo conocer, la esposa y otros testigos de los hechos manifestaron a las autoridades que dos sujetos que cubrieron sus rostros, llegaron a la Calle 63 A Sur con Carrera 65A y, sin mediar palabra, lo lesionaron en varias partes de su cuerpo.

Asesinan a comerciantes de Abastos con seis tiros. Foto: Q’HUBO Bogotá

“Los sicarios al parecer venían de Ciudad Bolívar, eso fue en los límites con esta localidad, cometieron el crimen y huyeron para ese lado. La familia manifestó que él no tenía antecedentes, información que se verificó. El ciudadano recibió seis impactos de bala en diferentes partes: cuello, cabeza, rostro”, indicó un agente de policía ayer a Q’HUBO.

Las autoridades que se encontraban atendiendo una riña a pocas cuadras del lugar, llegaron a verificar la situación y se encontraron con la terrible escena. Inmediatamente ayudaron a trasladar al hombre hasta el centro de salud, dando paso para que este pudiera ganarle la batalla a la muerte.

Siga leyendo: Tremenda pelea entre vecinas acabó en homicidio

“La víctima iba para Abastos, cuando salió de su casa, se subió al vehículo y llegaron los sujetos y lo ultimaron. Lo subieron a su carro y la policía ayudó a dar paso”, contó un vecino.
Al llegar al Hospital Tunal, aproximadamente media hora después de haber ingresado, pese al esfuerzo del personal médico por salvarle la vida, este hombre falleció.

Asesinan a comerciantes de Abastos con seis tiros. Foto: Internet

¿Quién era la víctima?

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue identificada como José Urbano Camargo (35 años), tenía varias locales en Abastos y otras propiedades.

“No se sabe por qué lo mataron, pero los vecinos de aquí comentan que hace dos o tres años este hombre era pobre, no tenía nada y de un momento a otro resultó con varias propiedades. Lo que creo es que quizás a él le dieron alguna cantidad de dinero para trabajar e intentó apropiarse de ella y por eso lo ultimaron, dicen los vecinos que este señor últimamente hablaba de dinero y de estar comprando propiedades”, manifestó una fuente anónima.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad