Un nuevo caso de sicariato resultó cobrando la vida de un hombre en un asadero de pollos, ubicado en el barrio Santa Librada, de Usme.
La noche de este este martes, varios disparos irrumpieron con la tranquilidad de los habitantes del sector de Santa Librada, en Usme, quienes sobre las 8:00 p.m. escucharon los disparos que provenían del interior de un asadero de pollos del sector.
- Le puede interesar: ¡Atención! Revelan presunto plan del ELN para asesinar al fiscal Francisco Barbosa
Tras los disparos, la comunidad se percató que, el dueño de dicho establecimiento comercial había sido abatido en su propio negocio, al parecer, por un sicario que se encontraba esperándolo para cometer el crimen.
Testigos manifestaron que el sicario ingresó al asadero junto a su cómplice y una vez allí, esperó a que su víctima volviera de nuevo al establecimiento, para posteriormente asesinarla a bala.

Al parecer, una vez cometido el crimen, los dos hombres salieron caminando del lugar y unas cuadras más adelante, un vehículo los habría recogido para emprender la huida.
La policía se encuentra recolectando la información y pruebas necesarias para lograr dar con el paradero del asesino.
Un muerto y un herido dejó ataque a bala en Cajicá
Los hechos que generaron semejante desenlace se encuentran en investigación y al cierre de esta edición aún no había claridad sobre lo sucedido.
¿Qué pasó?
Pasada la medianoche, durante los primeros minutos de este domingo, las autoridades locales recibieron una llamada ciudadana que aseguraba que cerca a la Carrera 10A con Calle 20, al respaldo de un conocido conjunto residencial, se habían escuchado varios tiros.
Minutos después, las autoridades llegaron al punto y se encontraron con dos muchachos que yacían malheridos en vía pública. Uno de ellos, identificado como Jeison Nieto, había recibido un disparo en la cabeza y cuando los uniformados se acercaron para revisar sus signos vitales se dieron cuenta que su corazón ya no latía. El joven falleció minutos después del despiadado ataque.
El otro joven, de 18 años, estaba en estado crítico luego de que le dispararan a al altura del pecho. El muchacho, quien al parecer se encuentra en situación de calle, fue trasladado al Hospital San Luis de Cajicá, en donde fue ingresado de emergencia. Al cierre de esta edición se desconocía su evolución médica.
- No se pierda: Familiares de David piden esclarecer el crimen a puñal que le costó la vida en San Cristóbal

Pese a que los heridos recibieron dos impactos, las autoridades encontraron 5 casquillos de bala en la zona. Los móviles del hecho aún se desconocen, así como la relación del herido con el occiso, razón por la cual las autoridades se encuentran rastreando las cámaras de seguridad de la zona y cuentan, además, con el testimonio de varios vecinos cuyo relato será clave en la resolución de este crimen.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 8
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.