Jonathan Palma fue vilmente asesinado frente a sus hijos por robarle un canguro lleno de dinero.
Un violento atraco se registró sobre la mañana de este jueves en el barrio Palermo Sur, en la localidad de Rafael Uribe. Este lamentable suceso cobró la vida de un hombre de 37 años, quien se encontraba en compañía de unos familiares.
“Cuentan que dos sujetos le decían ‘¡páselo, páselo!’, haciendo referencia al canguro que llevaba el señor en su pecho. Luego fue que le pegaron las puñaladas”, contó ayer a Q’HUBO una vecina del lugar.
- Le puede interesar: Tragedia familiar en Engativá: menor perdió una mano por manipular artefacto explosivo
El crimen
Las calles del barrio Palermo Sur se mancharon de sangre con la muerte de Jonathan Palma Hernández (37 años), un mecánico y padre de familia que acababa de llegar de La Dorada Caldas. Q’HUBO pudo conocer que Palma llegó a Bogotá en compañía de uno de sus hijos, pues debía entregárselo a su exesposa (madre del menor).
Según las versiones que se tienen hasta ahora, el hombre arribó a la capital con más de 10 millones de pesos en efectivo, presuntamente, producto de una actividad ilícita que había cometido en el municipio en mención. Además de esto, su plan era irse del país.
En horas de la mañana del jueves, Jonathan llegó directo a encontrarse con su exesposa para dejarle a uno de sus hijos. La mujer llegó al encuentro con otro hijo de los dos e ingresaron a una panadería del barrio Palermo Sur.

“Ellos desayunaron y al ratico que salieron se vio correr a la mujer y a los dos niños. Otras personas también se asustaron y se escondieron. Dicen que vieron cuando al señor lo estaban robando y en medio del forcejeo lo apuñalaron”, contó una trabajadora de la zona.
A eso de las 7:20 de la mañana, en el momento que Jonathan y sus familiares iban caminando por la Calle 49D Sur con Transversal 2D Bis, justo en la esquina donde hay una Virgen en una urna de vidrio, dos delincuentes le salieron al paso y de manera violenta empezaron a pedirle que les entregara el dinero. Cuentan que estos delincuentes sabían que él tenía la millonaria suma, pues lo único que le quitaron fue el canguro donde la llevaba.

- Lea también: ¡Infame! Hallan perro desmembrado en Kennedy
En medio de la situación, Palma fue apuñalado ocho veces, cuatro heridas en uno de sus brazos, dos en el rostro y dos más en el pecho, una de ellas en el corazón. Mientras sus agresores huyeron del lugar, la comunidad dio el aviso a las autoridades.
“Pasó una ambulancia pero solamente estaba el conductor, entonces no lo auxilió. Los policías pararon un taxi y se lo llevaron hasta el Cami La Victoria”, agregó la comunidad.
Al llegar al centro médico, debido a la gravedad de las lesiones, la víctima falleció. Por lo pronto, las autoridades se encargarán de recolectar los videos de las cámaras de seguridad y testimonios en la zona que permitan esclarecer quiénes están detrás del crimen para ponerlos tras las rejas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 8
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.