Jueves, 18 Julio 2024

Jueves, 18 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Captura de video/EL TIEMPO
Ataque sicarial en Bosa, un hombre murió al recibir 4 disparos
3,8
(4)

Las autoridades se encuentran buscando al responsable del crimen.

Cuando el reloj marcaba las 11:30 p.m. se cometió un asesinato en plena calle en el barrio Porvenir de la localidad de Bosa, pues un hombre que acababa de salir de un conjunto residencial fue abordado por un sicario que le disparó en varias ocasiones.

Según las primeras versiones, la víctima acababa de salir del conjunto residencial cuando un hombre llegó sorpresivamente en una bicicleta y le disparó por la espalda en cuatro ocasiones, luego de cometer el crimen, el sicario huyó del lugar a un rumbo desconocido.

Ataque sicarial en Bosa, un hombre murió al recibir 4 disparos
Captura de video/EL TIEMPO

El hombre herido cayó al suelo, pero no murió al instante, algunas personas que presenciaron el hecho se acercaron para auxiliarlo y llamaron una ambulancia.

La víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de sus heridas terminó perdiendo la vida.

Mientras el hombre partía de este mundo en el hospital, las autoridades se encontraban acordonando el lugar donde se cometió el ataque para recolectar la evidencia que pueda dar con el paradero del homicida.

Por el momento se encuentran revisando las cámaras de seguridad del sector para establecer la ruta de escape del sicario.

En medio de riña asesinan a Luis en Soacha

Una atípica noche de lunes, en la que se escuchaban las risas y la algarabía de un grupo de amigos que departían en un bar del municipio de Soacha, fue ensombrecida por el sonido de cinco disparos, los mismos que terminaron con la vida de una persona en este lugar.

Empezaba a caer la noche en el vecino municipio, cuando Luis David Navarro Márquez (de 22 años) se encontraba dirigiéndose a uno de los bares del barrio en el que vivía, en compañía de tres de sus amigos, sin pensar que entre uno de ellos estaría la persona que terminaría por arrebatarle la vida.

Pelea mortal entre  amigos…

Todo empezó en el bar cuando eran las 7 de la noche. Al principio era risas y algarabía, pero todo terminó con los gritos de David y uno de sus acompañantes, quien, después de haber intercambiado un par de insultos, terminaron a los golpes.

“Yo escuché cuando salió gritando y desesperada una mujer que, con su voz entrecortada, decía “por una cachetada me lo mataron, por una cachetada”, mientras corrían buscando pidiendo ayuda. En ese momento  recordé que el muchacho que estaba tendido en el piso era el mismo que pocas horas antes me había saludado con tanta amabilidad y dulzura, y que varias veces se había visto por acá, pero no me imaginé que fuera a morir así de feo”,  le relato una vecina del sector a Q’HUBO.

Ataque sicarial en Bosa, un hombre murió al recibir 4 disparos Cuando el reloj marcaba las 11:30 p.m. se cometió un asesinato en plena calle en el barrio Porvenir de la localidad de Bosa, pues un hombre que acababa de salir de un conjunto residencial fue abordado por un sicario que le disparó en varias ocasiones.
La víctima, Luis David Navarro Márquez, era oriundo de Santa Marta.� Foto: Redes Sociales

Según testigos, Luis fue quien empezó a agredir a uno de sus amigos pegándole una cachetada, cosa que el otro joven no le perdonó y por eso le respondió. A los pocos minutos Luis salió corriendo para llamar a varios de sus amigos.

Al saber los jóvenes que Luis había sido atacado decidieron entrar al bar, pero en el momento que tenían arrinconado a joven, este saco un arma y de la manera más inhumana empezó a disparar en contra del grupo de jóvenes, esperando que alguna de sus balas terminara acabando con la vida de alguno. Así fue como el mismo Luis, quien empezó la pelea según comentan, recibió un disparo en la cabeza.

Luego del ataque, sus amigos, intentando salvarle la vida, lo trasladaron en un vehículo que pasaba por la zona, a un centro asistencial para salvarle la vida, hecho que fue inútil puesto que el joven, oriundo de Santa Marta, termino perdiendo la vida sobre la 1 de la madrugada del martes.

El victimario, quien terminó volándose, deberá responder por la vida de este joven, y por las lesiones que le ocasionó a uno de los presentes, quien fue herido con un disparo en la pierna. Por fortuna, esta persona se recupera de manera satisfactoria. Ahora resta esperar que las autoridades logren dar con el homicida, quien ya fue identificado por los testigos.

Buscan al asesino de Luis David

Las autoridades esperan dar con el paradero del asesino, el cual fue identificado por varios de los testigos del hecho. Según dicen, vive muy cerca al bar donde se presentó el ataque en Soacha, y esperan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La Fundación T de Teatro & Cristina Rodas, en alianza con Casa E Borrero, presentan 'Forever ...
El reconocido artista Mono Zabaleta estrenó el video oficial de su canción 'El Secuestro', presentando varias ...
Ante las amenazas de las disidencias de las Farc al mando de Néstor Gregorio Vera, alias ...
La última vez que habló con su hermano, Andrés Ibáñez aseguró que estaba en San Cristóbal ...
La reforma pensional fue sancionada ayer ante miles de personas por el presidente Gustavo Petro. En ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci