Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Gustavo Roa
Ataque sicarial en el parque Tercer Milenio a plena luz del día dejó un muerto y tres heridos
4,9
(15)

La tarde de este miércoles se presentó un ataque sicarial a pocos metros del parque Tercer Milenio, justo en la glorieta Calle 6 con Carrera Décima, en pleno centro. Un vendedor murió y tres personas más resultaron heridas.

La tranquilidad de la tarde de ayer, en la Calle 6 con Carrera 10 (en una de las esquinas del parque Tercer Milenio), se vio abruptamente interrumpida por la violencia cuando unos pistoleros, hábiles en el manejo de silenciadores, que dispararon indiscriminadamente contra varias personas. 

Alrededor de las 4 de la tarde, entre 2 y 4 individuos llegaron al concurrido en una glorieta de la localidad de Los Mártires, desenfundando sus armas y sembrando el caos.

Testigos relatan que los delincuentes, a pie y mostrando audazmente sus rostros a plena luz del día, abrieron fuego sin piedad contra cualquier persona que se cruzara en su camino. Una comerciante, temblando, describió la escena a Q’HUBO: “No recuerdo cuántos eran, pero vi a dos disparando frenéticamente. Apuntaban a cualquiera que se moviera sospechosamente, y menos mal no fue una tragedia mayor”.

Ataque sicarial en el parque Tercer Milenio a plena luz del día dejó un muerto y tres heridos La tarde de este miércoles se presentó un ataque sicarial a pocos metros del parque Tercer Milenio, justo en la glorieta Calle 6 con Carrera Décima, en pleno centro. Un vendedor murió y tres personas más resultaron heridas.
Foto: Gustavo Roa

El ataque dejó como saldo una persona fallecida por disparos en la espalda y tres heridos, quienes fueron trasladados rápidamente a un centro asistencial. 

Dos de los lesionados recibieron impactos por arma de fuego, mientras que el tercer individuo resultó apuñalado al intentar retener a uno de los agresores. En un momento tenso, el atacante sin balas sacó una navaja y apuñaló al hombre que lo perseguía mientras huía con sus cómplices hacia el barrio San Bernardo (en la localidad de Santa Fe).

Una comerciante cercana relató con pesar la tragedia: “El joven fallecido me compró cigarrillos media hora antes del ataque. Tenía unos 28 años, era muy juicioso y trabajaba arreglando bicicletas. Afortunadamente, su esposa, también venezolana, no lo acompañó hoy. Cuando lo mataron, estaba comprando un pincho y cayó sin darse cuenta de lo que sucedía”.

Aunque los testigos afirman que el ataque no tenía un objetivo específico, se ha conocido que en la zona se libra una aparente guerra por la venta de drogas entre algunos comerciantes y bandas del barrio San Bernardo. Este despiadado ataque deja un trabajador informal fallecido y tres heridos, según los informes.

Ataque sicarial en el parque Tercer Milenio a plena luz del día dejó un muerto y tres heridos La tarde de este miércoles se presentó un ataque sicarial a pocos metros del parque Tercer Milenio, justo en la glorieta Calle 6 con Carrera Décima, en pleno centro. Un vendedor murió y tres personas más resultaron heridas.
Foto: Gustavo Roa

Hasta ahora, ninguno de los atacantes ha sido detenido, pero los investigadores del CTI están recopilando las grabaciones de las cámaras de vigilancia para dar con el paradero de estos audaces pistoleros. La tensa paz que solía reinar en esta deprimida calle del centro de la ciudad, en la esquina del parque Tercer Milenio, ha sido brutalmente perturbada.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí,

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci